.

.

.

"ALTO JUEGO", VIERNES A LAS 22.30 HS.

Esta viernes, a las 22.30 hs., llega una nueva emisión de “Alto Juego”, el programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka que desafía la valentía y la inteligencia de 8 participantes que compiten entre sí en rondas de preguntas.

El ciclo propone adrenalina, acción y diversión en la torre de 46 metros donde está montado un estudio móvil que se desliza piso a piso, a modo de un ascensor gigante.

La eliminación en cada ronda del juego puede ser de 101 maneras diferentes y extravagantes, como cañones humanos, helicópteros, coches fuera de control, cohetes y catapultas, entre otros.

“Alto juego” es la versión argentina de un formato originario de Endemol Inglaterra (101 Ways to Leave a Gameshow), producido íntegramente en nuestro país.

"ALTO JUEGO"
VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"PROTAGONISTAS ÚNICOS", VIERNES A LAS 23.15 HS.

Este viernes, a las 23.15 hs., el ciclo de Teleocho “Protagonistas únicos”, con la conducción de Marley, estará dedicado a Isabel Sarli.

En una entrevista a solas, "La Coca" relata su historia, habla del amor
y sus pasiones. Un recorrido a través de la vida de una de las más grandes divas argentinas. Sus orígenes, la fama y la gloria en el cine.

Sus mejores anécdotas, los mitos y la leyenda de un ícono sexual.


"PROTAGONISTAS ÚNICOS"
VIERNES A LAS 23.15 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"CAÍN Y ABEL", LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS.

En el capítulo de este jueves de "Caín & Abel", mientras investiga la desaparición de su hermano, Leonora (Julieta Cardinali) se cruzará por primera vez con Agustín Vedia (Joaquín Furriel).

Leonora junta las fotografías y la documentación que reunió sobre los Vedia y decide apostarse en la puerta de la empresa para encontrar la conexión entre su hermano y los empresarios.

Lo que ella ignora es que
está siendo monitoreada por las cámaras de seguridad de la compañía. Alfredo (Federico D´Elía) reconoce el auto en el que está Leonora y da la orden de echarla. Cuando Leonora es víctima del apriete del custodio, aparece Agustín (Joaquín Furriel) para intevenir a su favor.

“CAIN Y ABEL"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)