.

.

.

"CRÓNICA DE UNA FUGA", ESTRENO ABSOLUTO, JUEVES A LAS 22.30 HS.

“Crónica de una fuga” relata un hecho real: un jugador de fútbol es raptado durante la última dictadura militar y enviado a un centro de detención.

Luego de meses de tortura planificará el escape junto a otros tres hombres.

Protagonizada por Rodrigo De La Serna, Pablo Echarri y Nazareno Casero con
dirección de Adrián Caetano, la película que Teleocho estrena este jueves a las 22.30 hs., está basada en la novela "Pase libre: la fuga de la Mansión Seré", de Claudio Tamburrini, uno de los detenidos que participó de la fuga.

En el año 1977, un "grupo de tareas" al servicio del gobierno militar secuestra a Claudio Tamburrini, arquero de un equipo de fútbol de la B, y lo traslada a un centro de detención conocido como la Mansión Seré: una vieja casona aristocrática del barrio de Morón, en la provincia de Buenos Aires. Durante su cautiverio, Claudio (interpretado por De la Serna) junto a otros jóvenes detenidos planifican su fuga.

"CRÓNICA DE UNA FUGA" - ESTRENO ABSOLUTO
JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ", ESTRENO, MIERCOLES A LAS 22.30 HS.

Este miércoles a las 22.30 hs. Teleocho estrena "Lo que el tiempo nos dejó", el ciclo de unitarios históricos que retratan personajes y momentos particulares de la Argentina a lo largo de 200 años, con un elenco de grandes actores, directores y autores.

Una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos con la supervisión histórica de Felipe Pigna.

El primer capítulo que se emitirá es “Mi mensaje”, que narra la historia de Elena, una joven enfermera perteneciente a una familia antiperonista, que cuidará a Eva Duarte en los últimos días de su vida.

Durante ese tiempo,
Elena ayudará a Eva a terminar “Mi mensaje”, su libro póstumo, y ambas estrecharán un intenso vínculo que transformará a Elena.

Protagonizado por Laura Novoa (Eva) y Vanesa Gonzalez (Elena), junto a
Alejandro Awada, Graciela Tenenbaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.

Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementeria y la dirección es de
Adrián Caetano.


"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ" - ESTRENO
MIERCOLES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"CLASE TURISTA" EN LISBOA, MIÉRCOLES 23.30 HS.

Este miércoles, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Clase turista, el mundo según los argentinos” presenta un nuevo destino: Lisboa, la capital de Portugal.

La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.

"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"
MIÉRCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"ZAPPING DIARIO", LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO

Este miércoles 1° de septiembre a las 14.15 hs., Teleocho estrena “Zapping diario” con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi.

"Zapping diario" combinará humor y actualidad televisiva conservando el sello que lo distingue y ofreciendo nuevos aditamentos en su formato diario.

En este nuevo envío, López y Prandi contarán con la colaboración de Guillermo Fierita Catalano, el actor Carlos Sturze y el comediante Diego Wainstein.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas se verá de lunes a viernes y además, mantendrá su emisión nocturna de cada sábado, que lo ha consagrado como líder indiscutido en su género.


"ZAPPING DIARIO"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"ESPECIAL LADY DI, A 13 AÑOS DE SU MUERTE", MARTES A LAS 22.30 HS.

A trece años de la muerte de una de las personalidades más admiradas, influyentes y queridas, Teleocho presenta un especial sobre Lady Di.

La historia que la familia real no quiso que el mundo conozca. Su relación con el príncipe Carlos, su batalla con la prensa, sus obras de caridad, la bulimia, los intentos de suicidio, los momentos en los que necesitó desesperadamente ayuda.

Se verán los aspectos más importantes de la vida de la llamada princesa del pueblo, con grabaciones que pocos conocen y el testimonio de sus hijos.

"ESPECIAL LADY DI, A 13 AÑOS DE SU MUERTE"
MARTES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

HABLA GUILLERMO LÓPEZ A HORAS DEL ESTRENO DE "ZAPPING DIARIO"

¿Cómo te sentís ante este debut diario de “Zapping”?
Muy contento en lo personal y también con el rumbo que está tomando el programa, que hace que el canal apueste a una versión diaria. ¡Tengo muchas ganas de arrancar!

¿Qué vamos a ver de distinto de lo que nos tiene acostumbrados los fines de semana?
Zapping Diario va a mantener el espíritu original de “Zapping no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”: humor más actualidad de la TV. Sumará nuevas secciones y las sorpresas y novedades que requiere un programa diario. Además nos acompañarán Fierita Catalano, el actor Carlos Sturze y el comediante de stand up Diego Wainstein.


¿Cuál pensás que es el éxito de “Zapping”, ya que empezó como un programa de archivo más y terminó siendo el más exitoso?
Creo que nos va muy bien producto de un trabajo en equipo muy fuerte. La producción trabaja mucho y la edición con el sello de Cuatro Cabezas marca diferencia. Además creo que con Julieta hemos generado una muy buena dupla, con una química especial que se puede ver en pantalla.


Cuando Julieta esté con licencia por maternidad, ¿Vas a estar sólo o alguien la va a reemplazar y si es así quién?
Cuando Julieta esté con licencia por maternidad, yo voy a estar mirando el mar en Pinamar, de vacaciones, porque tiene fecha para enero. Es tan prolija y buena compañera que arregló con la cigüeña para enero, para no generar complicaciones.

¿Le tenés miedo a la competencia ya que en esa franja van a competir contra varios programas fuertes de la tarde?
Salimos al aire a las 14.15, así que tengo entendido que no nos vamos a cruzar con Intrusos. Más allá del horario, que es una decisión de programación del canal, preferimos manejarnos de la misma forma que cuando debutamos con “Zapping”, haciendo foco en nosotros y en generar un buen producto, esperando tener mucha gente que nos acompañe. Me parece que es la forma más sana de no perder energía mirando hacia los costados.


¿Van a seguir mostrando las cosas que pasan en el ciclo de Tinelli ya que van a competir directamente con un ciclo que produce él?
Vamos a mostrar todo lo que pasa en la tele, siempre fieles a la mirada que tiene Zapping. No van a faltar referencias a los programas de Ideas del sur porque son parte de la TV.

¿Cómo ves la televisión de hoy? ¿Te divierte?
Creo que hay un montón de opciones divertidas, algunas por ocurrentes y otras por patéticas. A la hora de ver TV, si bien no tengo mucho tiempo libre, prefiero ver programas en vivo. Porque está buena la sensación de tener a una persona ahí, en el momento, que no está grabada, ocupándose de entretener. ¡¡Además, en el vivo todo puede suceder!! Francamente, y sin intención de hacer una venta de Zapping, lo que me pierdo en la semana mientras trabajo para CQC, en general en eventos nocturnos, lo disfruto en Zapping, como un televidente más.

(primicias ya)

LA NUEVA TARDE DE TELEOCHO DESDE SEPTIEMBRE

A partir de este miércoles habrá un reacomodamiento horario en las tardes de Teleocho para intentar competir con las de El Trece.

La Grilla de Teleocho quedara asi:

A las 14.15 hs, "Zapping Diario", con la conducción de Guillermo Lopez y Julieta Prandi y su grupo de colaboradores.

A las 15.30 hs, "Secretos de Amor", Ahora que murió el personaje de Arturo Puig se abrirá la nueva linea que llevará al triángulo entre Laura Novoa, Juan Gil Navarro y Adrian Navarro; con el personaje de Soledad Silveyra en la cárcel pagando el crimen que no cometió.

A las 16.30 hs, "Casados con hijos"

A las 17.00 hs, "Los Simpsons"

y luego la grilla seguiria normal como siempre como ya sabemos 18.00 hs 3,2,1 a Ganar! y a las 19.00 Casi Angeles.
(laufbal)