.

.

.

TELEOCHO ANUNCIA LA LLEGADA DE "VÉRTIGO"

"VÉRTIGO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

LAS IMAGENES DEL FESTEJO DE "BOTINERAS"

Con una nueva faceta policial y con un elenco renovado, Botineras sopló anoche 50 velitas por los programas cumplidos. Hablamos con los protagonistas, quienes nos contaron acerca de algunos adelantos y cambios en la tira.
Uno de estos adelantos, es el horario. La semana que viene (a partir del lunes) Botineras irá a las 22.30. Además, y aunque no sea novedad, la ficción sufrió bastantes transformaciones en lo que va de la tira. Tras el giro de rumbo en la trama, se van algunos personajes como Florencia Peña y Lola Berthet, y aparecen otros como Pablo Rago, Christian Sancho y Guillermina Valdez.
Lo cierto es que, llamó la atención el faltazo de Isabel Macedo y Florencia Peña, quien a pesar de que abandona la tira dentro de poco, fue muy protagonista con su agencia en donde ofrecía a las famosas "Botineras".
Todo esto, y mucho más, contaron anoche los protagonistas de este policial coproducido por Underground Contenidos, Endemol Argentina y Telefe, en donde el fútbol, el amor y el suspenso van muy bien de la mano.

RICARDO ARJONA, MUY PRONTO POR TELEOCHO

"RICARDO ARJONA EN VIÑA DEL MAR"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

JULIAN VUELVE A TELEOCHO EN ABRIL

Para su inminente vuelta, los productores de "Justo a tiempo" han decidido no tocar demasiado el ciclo que durante 2009 les dio tan buenos resultados. Así, el programa volverá renovado, pero con la misma esencia.
En abril se estrenará la segunda temporada del ciclo conducido por Julián Weich, y no sólo recuperará su horario de las 21.15 hs, sino que también conservará a Fierita, Tuqui, Natalia, Delfina, Leandro y Zaira, los integrantes del staff que durante todo el año pasado acompañó al conductor,
Asimismo, la producción está preparando nuevos juegos, pero también agiornado algunos viejos que seguirán siendo parte del programa. El segmento La visita es uno de ellos, puesto que continuará en el ciclo pero presentará algunas variantes. De esta forma se prepara la vuelta de Justo a tiempo que, claramente, generará movimientos en el prime time de Teleocho, ya que el horario al que retornará está actualmente ocupado por 3,2,1 A ganar!.

SUSANA DISPARÓ CONTRA TINELLI

Hace instantes, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, arribó al país en un vuelo proveniente desde Miami. Lo hizo para viajar el próximo sábado a la provincia de San Juan para estar presente en la Fiesta Nacional del Sol. La diva vino renovada y con intenciones de seguir trabajando con la gente de Teleocho sobre su regreso a la tevé.
Al respecto, declaró que irá al Mundial de Sudáfrica con su equipo de trabajo para levantar contenidos para su envío dominguero. Además, fue tajante contra Marcelo Tinelli. Sostuvo que el conductor de canal doce le “robó” al grupo humorístico Midachi, quienes iban a estar en Teleocho y finalmente cerraron contrato con Ideas del Sur.
Asimismo, habló sobre su vida sentimental. Dijo que hoy mismo se reunirá con su novio, Damián Popiloff, quien se encuentra trabajando en nuestro país. El vuelo de Susana llegó cerca del mediodía, con un retraso, ya que se la esperaba para las 10.00. Hoy, mañana y pasado estará en Buenos Aires para el sábado partir en un vuelo privado hacia San Juan, lugar donde se reencontrará con Mirtha Legrand, otra de las figuras estelares de la celebración.

"PONE A FRANCELLA" SE QUEDARÍA AFUERA DE LA GRILLA DE TELEOCHO

Al incorporarse a las 14.30 “India, una historia de amor” a la grilla de Teleocho, desde el lunes queda fuera de ese plan diario de programación el ciclo de Guilermo Francella que rindió y mucho durante el verano en ese pantalla.
“Herencia de amor" irá a las 15.15 y seguirá la rutina con “La favorita”, “Los Simpsons”, “Niní” y el Noticiero. Todo hasta fines de abril, por ahora, cuando llegué “Casi Angeles” a las 19 y la telenovela de Soledad Silveyra con Adrian Navarro.

INSÓLITO: GERARDO LOPEZ SE SUMA A RADIO MITRE

La incorporación de Gerardo López, el conductor de Teleocho Noticias, al staff periodístico de Radio Mitre, se convirtió en la movida más fuerte en el mercado de las emisoras cordobesas. Al mismo tiempo, suma un ingrediente a la situación planteada en Teleocho por la demorada vuelta a la pantalla de sus noticieros locales.
Según reveló La Voz del Interior (que le dedicó una página completa a la noticia en su suplemento de espectáculos) López se sumará al programa que conduce Juan Mateyko a partir del 1 de marzo, para convertirse en la "pata periodística" del programa La Movida, donde continuará como parte del equipo, además, Flavia Irós.
Mitre suma así a uno de los periodistas más conocidos de Córdoba, pero con la particularidad de que proviene del grupo Telefé, el rival más fuerte que tiene el grupo Clarín. No obstante, por lo que se difundió, la aparición de López en los micrófonos de la AM 810 no afectará su continuidad en Teleocho Noticias. La Voz del Interior aseguró que el conductor se encuentra "a la espera" de la vuelta al aire de las dos ediciones del noticiero, reemplazado por Telefé Noticias desde diciembre pasado.
La misma nota de La Voz subraya que desde Buenos Aires, el gerente de Radio Mitre Rubén Corda (máximo responsable de la emisora cordobesa también), expresó su felicidad por la incorporación de López.

HOY EN "BOTINERAS", LAURA PRESIONADA POR SALGADO

En el capítulo de hoy de “Botineras”, la policía allana el departamento de Laura (Romina Gaetani) y encuentra una prueba que vincula a Cristian (Nicolás Cabré) con los asesinatos. En la brigada, Salgado (Pablo Rago) interroga a Laura y la presiona por estar protegiendo al Chiqui. Por su parte, Cristian busca a Laura para enfrentarla por haber entregado una prueba contra él sin saber que ella está soportando un duro interrgatorio policial.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO

"CQC" VUELVE EL LUNES 22 DE MARZO A LAS 22.30

Manteniendo el día, lunes, y a las 22.30, el 22 de marzo vuelve “Caiga quien caiga” con Ernestina Pais en la conducción, repitiendo el modelo que le inventara el diseñador Pablo Ramírez. Seguirà con sus dos compañeros de conducción Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, mientras los noteros Guillermo “Pelado” López, a la sazòn, de romance en Pinamar con la “Chola”, la semana que viene ya se instala en Capital para la pre-producciòn a pleno.

TELEOCHO PREPARA SU PRIME TIME

Tal como informamos, Teleocho se está armando con todo, para que la salida de “Showmatch” los encuentre fortalecidos. Asì, ademàs de “Vértigo”, los documentales "Sudáfrica hoy", “CQC”, los unitarios “Los Otros, TV por la inclusión”, su otra carta es Julián Weich. El conductor volverá con el mismo programa “Justo a tiempo” a mediados de abril, se supone después de Marley, ya que al infantil lo adelantarían de horario. Esa será la programación del primer semestre y hasta el Mundial que transmiten.

MUY PRONTO "VIÑA DEL MAR 2010"

"VIÑA DEL MAR 2010"
EN EXCLUSIVA POR TELEOCHO
MUY PRONTO

EUGENIA Y PABLO VUELVEN DE ISRAEL

“Kimat malajim, kimat israelim”, eso quiere decir, “Casi ángeles – Casi israelíes”. Con ese slogan recibieron a Eugenia Suárez y Pablo Martínez nuevamente en Tel Aviv, llamandolos -en el Canal de los Niños, donde se emite la telenovela argentina- por los nombres de sus personajes, Jazmín y Simón. En el video que publicamos (y que podemos traducir) los chicos se lucieron como en otros programas (uno al estilo del de Pettinato) hablando perfecto hebreo, saludando “erev tov“, que quiere decir “buenas noches” y adivinando costumbres y personajes israelíes.

De hecho en este material se ve como disfrutan del “humus” y la “pita“, la pasta de garbanzos y el pan árabe sin miga, que son platos tradicionales en Israel y cómo adivinan en fotos quién es el presidente de ese país, cómo se llama la pared que quedó en pie del Gran Templo (”El muro de los lamentos” o Kotel Hamaraví”) y se los ve confiados y seguros ante el cariño de los chicos que siguen el programa (de hecho hacen un concurso donde se saben de memoria cada escena de la tira) y que ya agotaron las entradas para los recitales del 20 y 21 de marzo (fechas de la Pascua Judía) que, justamente, Euge y Pablo fueron a promocionar.
Cualquier duda, pregunten. Los actores llegan hoy a Buenos Aires para reincorporarse a las grabaciones. La foto refleja el cariño y fanatismo de los chicos israelíes que aprenden castellano con la telenovela que ven con subtítulos, para poder comunicarse con sus ídolos de Argentina: los TeenAngels.

HOY SE BUSCA PRIMERA DAMA EN "NINI"

En el capítulo de hoy, Víctor (Esteban Meloni) le pide a Niní (Florencia Bertotti) que lo acompañe en su nuevo rol de embajador. Utilizando el poder que tiene ahora, Víctor se divierte manejando a los empleados de la mansión. Entusiasmado por su nombramiento como diplomático, Víctor sorprende a todos pidiéndole a Nini que sea la primera dama de la embajada.
"NINI"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"BOTINERAS" SALE A LA CANCHA CON TODO

A partir del lunes “Botineras” se juega con todo en la tele. Terminado hoy “Valientes”, Teleocho mueve las fichas y pone la tira de Sebastián Ortega (en la foto en la fiesta de anoche en “Newbery con su mujer, Guillermina Valdez, que entra en la telenovela como pareja de Christian Sancho) a las 22.15, después de Marley.
Ajustada así la grilla, sale a competir con “Alguien que me quiera” y apuesta todo a ganarle.
En la reunión de festejo por los 50 capítulos estuvieron Nico Cabré con Sole Fandiño, Gonzalo Valenzuela, Damian de Santo, Romina Gaetani y faltaron Isabel Macedo (con aviso de descompuesta), Florencia Peña y Lola Berthet, las tres muy esperadas por la prensa. Macedo todavía por el episodio Pampita y demás y Peña y Berthet porque se van de la historia. Pero nunca llegaron.

ISABEL MACEDO INAUGURA EL LIVING DE "AM"

Mañana regresa "AM" a la pantalla de Teleocho y la producción ya confirmó a su primera invitada. A partir de las 9.30, cuando Verónica Lozano y Leo Montero inauguren oficialmente la temporada 2010 del exitoso ciclo matutino, y uno de los más esperados, los televidentes tendrán la posibilidad de disfrutar de la belleza y el carisma de una de las actrices más cotizadas del momento, Isabel Macedo. Varios fueron los hechos que la tuvieron en mira como la protagonista, pero muchas más las versiones al respecto. Será entonces una buena oportunidad de escucharla en vivo y en directo. Además, la figura de “Botineras” hablará de su rol en la tira que hizo un giro sobre la marcha y la llevó de estereotipo de comedia a una pieza clave de un thriller policial. “Marga” no estaría sola, en estos momentos se confirmaría la presencia de Damián De Santo en el living de Lozano y Montero.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", PEDRO Y JULIA CADA VEZ MAS LEJOS

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, Julia (Mónica Antonópulos) se acerca a Lautaro (Diego Olivera) y se termina alejando de Pedro (Sebastián Estevanez). Julia continúa con su plan de relacionarse con Lautaro para conseguir información valiosa sobre Nacho. Lautaro le cuenta a Pedro la nueva relación que mantiene con Julia. Pedro se siente traicionado y termina pidiéndole a Julia que se vaya del pueblo.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.00 POR TELEOCHO

DESDE EL PRÓXIMO LUNES "BOTINERAS" A LAS 22.15

Con la finalización de Valientes, la tira producida por Underground comenzaría a salir más temprano.
A partir del lunes próximo "Botineras" arrancaría a las 22.15, adelantándose más de una hora. A raíz de tal motivo, la ficción escrita por Guillermo Salmerón competiría cabeza a cabeza con la comedia de Pol-ka, desatándose así una nueva batalla en la tevé.
"3, 2, 1... A ganar!" tendrá una duración de sólo una hora, y por tal causa la producción del programa buscará la forma de organizar la cantidad de juegos del mismo.

¿TE LO PERDISTE? SALGADO METIÓ PRESA A LAURA Y GISELLE


Las cosas se pusieron difíciles en la departamental que manejaba Arregui (Roberto Carnaghi) en Botineras. Llegó el inspector de asuntos internos Salgado (Pablo Rago). Laura (Romina Gaetani) ya está en problemas.

MAÑANA A LAS 9.30 VUELVE "AM", 5ª TEMPORADA

Mañana, Leo Montero y Verónica Lozano vuelven a salir a la cancha para inaugurar una nueva temporada de AM, Antes del Mediodía, que este año contará con nuevos panelistas y presentará nuevas secciones. En su horario original de 9.30 a 12 hs, se estrenará el 5º año de AM, Antes del Mediodía, el ciclo de Endemol que se convirtió en un clásico de las mañanas de Teleocho. Como en todas sus temporadas, los conductores estarán a acompañados de su tradicional staff de panelistas integrado por Augusto Tartúfoli, Darío Villarruel, Adrián Cormillot, Darío Mindlin, Pepe Pompín y el movilero Diego Barasi, y recibirán las incorporaciones de Gastón Recondo en el área de deportes, y de la humorista Dalia Gutman.

El ex Mañanas Informales estará los primeros meses en el piso, y luego viajará a Sudáfrica para brindar su cobertura del Mundial de Fútbol 2010. Dalia Gutman, en tanto, aportará sus reflexiones a los temas del día, desde una particular visión femenina y humorística. En tanto, también habrá corte de cinta para nuevas secciones como El Facebook de los famosos, Versus y El ADN de los famosos, y renovación para otras ya históricas como Por los medios y Siempre los estamos mirando. Clásico pero también renovado volverá AM, Antes del Mediodía, con el objetivo de volver a otorgarle importancia a la franja horaria de la mañana.
"AM, 5ª TEMPORADA"
DESDE ESTE JUEVES, DE LUNES A VIERNES A LAS 9.30 POR TELEOCHO

MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontan